Un espacio cero güevadas!

martes, junio 20, 2006

Mi tío dijo: el 24 de mayo

Ya sé ke es un poco tarde, pero esto me parecío buenazo... aunke está refaccionado porke no me acuerdo textual como va, igual está pa pensar. Yo me cagué de la risa, porke la conclusión es buenísima.

"El 24 de mayo ha perdido el significado histórico dentro de la conciencia de los ecuatorianos. Ya no tiene el peso dentro de la construcción cívica que debería existir en los establecimientos educativos. Ahora, todo el mundo piensa en el 24 de mayo como un día de vacaciones... pero díganme, ustedes piensan que el 24 de mayo de 1822, el Mariscal Antonio José de Sucre estaba con sus tropas en las faldas del Pichincha de vacaciones??". César Alarcón

pd. dadas las críticas de malafacha, tengo ke aclarar ke este no es un artículo pro-milicos, eso nuuuuuuunca, neles pasteles! por el contrario, está más enfocado al cambio en el significado de símbolos (ejem, el 31 de octubre, dia del escudo, etecé etecé). Fuera de esto, son libres de pensar y opinar. grazze