Un espacio cero güevadas!

jueves, junio 29, 2006

A sus órdenes Mister!

Estaba viendo la noticias por la mañana, el ya casi ritual para empezar los días “hábiles” de la semana, cuando, zas!, ke van pasando a los embajadores no oficiales y las tropas no militares del gobierno de la yoni, alias los esteits.

Y es tenaz, verlos horrorizados, furiosos, tristes, casi ke dando pena, mientras lloran por la partida de la Oxy y la santa venia del norte. “Cómo es posible!!” “Cómo han osado!!” “Se arrepentirán!!!” “blablabla”.

Voy a ofender la sacrosanta pureza de este blog, pero no me puedo contener, pero es que las cámaras (producción, comercio, etc etc) y su mega capacidad pa chupar sables ya cabrea al extremo! Estos seudo defensores del bienestar nacional parece ke están más interesados en no perder sus negocios que en mantener normas básicas de convivencia, a saber… no violarás las leyes, no venderás a tu madre por tu dinero, y no mentirás, como mínimo.

Por primera vez estos manes del gobierno hacen algo bien (defender la soberanía legal del país) y estos perros salen a morder a los ofensores de sus amos. Pidieron mil veces por radio, tele y prensa que a la torta la ley, ke negociemos, ke no dejemos ke se vayan, ke no se molesten los señores, ke pegue patrón pegue.

Y para darnos el susto de la vida, salen con “el país se va a acabaaaaar”, “no hay esperanzaaaaa”… en pocas.. ke atróz!

Pero bue, hasta ahí no hay drama, total este es un país libre (diske) y ke digan lo ke kieran, mientras no pasen de 7 a 8 de la mañana por los noticieros… pero.. nou nou… estos manes van a hacer algo digno de chespirito… se van a verle a sus amos, a rogarles ke no nos kiten los favores, y a aclararles y recalcarles ke no todos estaban de acuerdo con las decisiones de "esos jíbaros".

Acúsales con tu papá Maruri, acúsales con tu mamá Aspiazu, acúsales con tu machuchín Peñaherrera!! Uy uy uy… sí sí, pa ke sepan ke tu no fuiste… por favor… VAYANSE AL PAN!!!!!

Ke kede claro algo, akí no estoy defendiendo a Petroecuador, pero este tipo de notas le ofenden a uno en su orgullo de ecuatoriano y soberano de lo poco ke uno tiene. Todos tenemos derecho a salir adelante, a poner nuestros bisnes y chévere, porke toca atender a la famili, la ñora y la oder (jeje), pero no así.

Basta! Ke ya dejen de vernos la cara estos tipos, ke dejen de meternos cucos del fin del mundo, ke se saken esa máscara de preocupados por el mundo, cuando solo basta verles el brillo en los ojos cuando les mencionan el vil metal… y sentir como hablan de papel higiénico usado cuando les mencionan la ley.

Y como finale, lo chistoso es ke estos panas digan ke el país, al botar a la Oxy, ha demostrado ke no tenemos las condiciones para que venga la inversión extranjera… léase, dejarse meter el dedo mientras te roban en la cara a tu mujer, ponen sus garras en tu plato, y encima te ven feo… ke tal.

Tatay a todos esos manes.